Quienes SomosNovedadesCatálogoLocalizaciónContactaLugar de EncuentroInicio

 

Estamos constantemente investigando, innovado y desarrollando para tratar de conseguir una vida lo más normalizada posible.

Es capaz de realizar movimientos muy sutiles y delicados, obedeciendo a las "señales" que envían los músculos del miembro residual del paciente.

La mano funciona con un sistema de control intuitivo que recoge las señales eléctricas que generan los músculos del miembro residual del paciente. Estas señales, llamadas bioeléctricas, son recogidas por electrodos que se colocan en la superficie de la piel y posteriormente son procesadas para que la mano se mueva.

La fibra de carbono es el desarrollo más reciente en el campo de los materiales compuestos, siguiendo la idea de que uniendo fibras sintéticas con varias resinas. Se pueden lograr materiales de baja densidad, muy resistentes y duraderos. Aprovechamos la tecnología de los programas espaciales.

EL CARBONO COMO ELEMENTO ALMACENADOR DE ENERGÍA.

Este nuevo diseño de de marcha, está concebido para ser utilizado en lesiones neurológicas de todo tipo. Niños con espina bífida, pacientes con secuelas de poliomielitis o con cualquier otro tipo de secuelas que haga necesario el uso de una ortesís para la deambulación.

El STARband es una ortesis ligera fabricada con plástico y foam rigurosamente a medida partiendo de un molde de yeso o de la realización de un escáner en 3-D de la cabeza del bebé como toma de medidas. Se trata de un armazón de plástico flexible forrado de espuma de polietileno, que debe ser adaptado por un técnico cualificado durante el tratamiento para permitir el crecimiento del cráneo de una forma más simétrica. El STARband permite que el niño duerma en la posición que quiera, puesto que elimina la presión de las zonas aplastadas y restringe el crecimiento de la cabeza en las partes prominentes